Productos

Amplio abanico de diseños y técnicas, materiales y precios

La unión de artesanía y tecnología


Mármoles Márquez está especializada en exclusivo en el arte funerario, ofreciendo un amplio abanico de diseños, materiales, precios y posibilidades vinculados al sector de la lápida y otros tipos de edificaciones mortuorias: Sepulturas, panteones, criptas...

Combinando labores artesanales con la aplicación de las últimas tecnologías garantizamos productos adaptados a diferentes necesidades y gustos, capaz de satisfacer a todo tipo de clientes, tanto individuales como corporativos.

Mármoles Márquez cuenta con un equipo profesional capaz de garantizar un trabajo impecable con cualquier técnica, marmolistas tradicionales para la ejecución manual de cualquier tipo de talla en mármol o inscripción, así como diseñadores especializados en abordar trabajos personalizados con láser.

Mármoles Márquez dispone además de un amplio portafolio de lápidas de diferentes materiales, imágenes y complementos, diseñados específicamente para atender a compañías aseguradoras y/o funerarias.

Mármoles Márquez brinda además la posibilidad de acceder a todos nuestros productos y catálogos personalizados a través e internet, a través de nuestra aplicación MMapp, ya sea a través de su ordenador personal o Smartphone, pudiendo además realizar y consultar pedidos, como todo tipo de gestiones administrativas

Técnicas y acabados


Lápidas Láser

Permite grabar en alta resolución en mármol, granito y otras piedras naturales. Mediante laser de radiofrecuencia, permitiendo personalización a cualquier motivo religioso o laico.

Lápidas de Talla

Técnica artesanal para conseguir tallas originales en mármol blanco, realizadas a manos por artesanos de gran experiencia poniendo en valor la experiencia acumulada de 50 años como marmolistas.

Lápidas incrustaciones porcelana

Técnica que combina materiales nobles con incrustaciones de imágenes en porcelana, resultando lápidas originales y de gran colorido.

Materiales


Mármoles Márquez ofrece una amplia gama de materiales asociados al arte funerario, permitiendo a sus clientes elegir el tipo de piedra o mármoles que más se adapte a sus gustos: Granitos, mármol blanco...