Historia

Más de 50 años de experiencia

Filosofía


Mármoles Márquez es fiel desde sus inicios a una filosofía básica: especialistas en arte funerario, limitando sus actuaciones profesionales únicamente a este segmento de negocio, y no dejándose tentar por nuevas líneas de negocios asociadas a la construcción tradicional. Una experiencia ganada con los años, y que ha sabido responder a las necesidades de sus clientes, mejorando día a día su nivel de servicio y eficiencia

Combinar la tecnología, sin renunciar a la tradición es un reto, sin olvidar lo que queda por llegar.En Mármoles Márquez lo tenemos claro, y nuestra apuesta es decidida por las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación, distribución y comercialización de lápidas y derivados.

Equipo


La realidad del marmolista ha evolucionado con los tiempos, incorporándose las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo habitual. Hoy por hoy contamos con un equipo multidisciplinar, no sólo sustentado en artesanos en trabajar la piedra natural, sino en profesionales especializados en diseño gráfico y nuevas tecnologías, así como un equipo de gestión comercial y administrativa de solvencia contrastada.

La experiencia como motor de desarrollo en cualquier sector, adquiere si cabe más importancia en el negocio de la lápida, donde la innovación en la fabricación ha supuesto un importante hito que no todo los profesionales han sabido asimilar. El artesano de la piedra ha dejado paso a una tecnología capaz de mejorar procesos y nuevas técnicas de grabados, láser, porcelana…que han supuesto la entrada de nuevos actores en este mercado, y una mayor competencia en beneficio último del cliente.

Áreas de trabajo


Mármoles Márquez se ha convertido en una referencia en el mercado, con un prestigio innegable y sobre el que se han constituido nuevas líneas de negocios vinculados al sector funerario y a través de diferentes marcas:

  • Gestión de Cementerios
  • Consultoría Funeraria
  • Desarrollos aplicaciones Tics especializadas

Hoy por hoy, y gracias a una renovación continua Mármoles Márquez ofrece sus servicios en el ámbito nacional, a diferentes perfiles de clientes tanto compañías aseguradoras, funerarias y tanatorios como particulares.