Damos vida a tus recuerdos

Nuevas tecnologías para el sector funerario


Mármoles Márquez ofrece una nueva tecnología que permite preservar la memoria de los difuntos, y acceder a información multimedia personalizada sobre el fallecido (videos, fotografías, dedicatorias...) de forma sencilla y rápida, conociendo su biografía a través textos y recuerdos.

Esquelas


Los códigos QR transforma una publicación 'sombría y escueta' como es una esquela en un recuerdo de gran carga emocional de fácil acceso para todos los lectores, aportando una nueva visión sobre el complejo momento de despedir a un ser querido.

Lápidas


Uno de los principales aplicativo de los códigos QR es trata de incluirlos en las lápidas que, una vez escaneados, puedan acceder a un resumen de la vida de un ser querido, mucho más allá de lo que la propia lápida nos puede decir. Es una nueva manera de mantener vivo el recuerdo de las personas.

Funcionamiento


Los códigos QR son una nueva fuente de información de fácil acceso a través de un smartphone o tablet. Los usuarios pueden tener un recuerdo de la persona fallecida mediante una recopilación de fotografías, videos, dedicatorias o música.

Edición de vídeo personalizado


A partir de un conjunto de fotos, podemos crear videos personalizados enlazados a un código QR.

Contenido multimedia


Conmemore QR engloba contenidos multimedia tales como video, fotos, música y audios. Combinados por nuestro equipo para crear una pieza que permita recordar al difunto.

Interactividad


El sistema Conmemore QR ofrece no sólo la previsualización de contenidos multimedia, videos y fotos, sino que permite a los allegados dejar sus comentarios y condolencias y aportar nuevos materiales.

Solicitud de información


Si está interesado en incorporar nuestra tecnología de códigos QR, utilice el siguiente formulario para solicitar más información.

Tipo:

Finalidad:

Al hacer clic en ENVIAR, acepta la politicia de privacidad de Mármoles Márquez